Es la primera vez que participo en un MOOC y la verdad es que no sé muy bien dónde me he metido. Pero creo que merecerá la pena intentarlo. En el peor de los casos, aunque no consiga terminarlo, habré aprendido algo que es de lo que se trata.
Llevo toda la tarde del blog al facebook intentando asimilar todo lo posible y estoy agobiada e ilusionada a partes iguales.
Por una parte hay montones de cosas que no controlo: twitter (voy a a tener que lanzarme), manejo muchas herramientas tic por ensayo y error (no tengo paciencia para leer tutoriales), ABP (he colaborado con algunos proyectos pero siempre llevaba las riendas otra persona)...
Por otra, cuanto más leo me doy cuenta de que ya sabía algunas otra aunque no fuera consciente. Por ejemplo: desde hace mucho tiempo y sobre todo gracias a las tic, he ido formándome tomando de aquí y de allá; es decir estaba construyendo mi propio PLE (¿voy muy desencaminada?).
Después de esta suerte de confesión y de declaración de intenciones sólo queda tirarme a la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario